domingo, 30 de enero de 2011

DETALLES DEL LIBRO SEGUNDO





ESTAS SON ALGUNAS IMAGENES DEL LIBRO
SEGUNDO.

5 comentarios:

  1. Soy una fanática de las buenas historias y del cómic, cosas que ustedes mezclan a la perfección. Los felicito por ese tanto de locura y visión para generar este gran proyecto, ya estoy esperando el tercer libro. Además quería aprovechar para decirles, sin afán de criticar, que tienen que poner un poco más de atención en la corrección, he encontrado un par de detalles, claro yo soy una maniática de mi trabajo, eso influye en que los viera, pero reconozco que del libro primero al segundo es notorio el buen trabajo de René Rubio, como dije, son sólo detalles.
    Quedando a sus ordenes y deseandoles mucho éxito.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias carmen, es un gusto escuchar palabras como las tuyas, eso nos motiva a seguir trabajando para superarnos numero con numero y claro ha habido detalles en las ediciones espero trataremos que sean menos para ofrecerles siempre lo mejor. Rene por su puesto siempre es nuestro salvador y esperemos que los que vienen también sean de tu agrado y de todos nuestros lectores. con su ayuda y sobre todo con la compra de los ejemplares haremos que este sueño sea cada vez mas extenso y gratificante.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas me vengo enterando de este proyecto. Desde las ilustraciones que se muestran se ve que es un trabajo de gran calidad.
    Creo que ya van a sacar o ya sacaron el tercer libro.
    No he podido conseguirlos, pero a partir de mañana preguntaré en los puestos de revistas en el centro para ver si se encuentran los dos primeros tomos.
    Estudio en una preparatoria en el centro y mis amigos se interesaron por las ilustraciones de Kimera.
    De verdad, excelente trabajo, espero logren encontrar un mayor apoyo.

    ResponderEliminar
  4. muhcas gracias,claro puedes ver mas informacion de donde coseguir las revistas en el perfil de facebook http://www.facebook.com/kimcomics y para comprar las revistas en el local E-18 de plaza morelia, ahi en hobby model´s shop donde venden juguetesy coleccionables.ahi seguro las encuentras y en la compra e el numero uno o dos o ambos te regalan el sketch book del libro. tercero. saludos atte lezma kimera comics

    ResponderEliminar
  5. Hola como estab? espero que de lo mejor y que sigan aun con este proyecto me da gusto k gente como ustedes rompan las barreras k existe en nuestro pais sobre estemedio le mando un saludo y estare siguiendoles de cerca lamentablmente no podre conseguir sus libros ya k soy del toluca edo mex pero como a utedes me encantan los comics y le dibujo, les deseo lo mejor y aki andaremos.

    saludos :D

    ResponderEliminar